Miércoles 22 de Junio 2022
MÚSICA

Taylor Swift sorprendería a sus fanáticos este jueves con su nueva producción musical

Al parecer, todo estaría listo para que “Carolina”, el tema del filme La chica salvaje, sea lanzado. la confirmación habría salido a la luz por un mensaje oculto en las redes sociales.

Créditos: Fuente: Instagram @taylorswift
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Taylor Swift será una de las encargadas de poner su voz en la banda sonora de la película que adapta la novela de La chica salvaje, que en su versión original recibe el nombre de Where The Crawdads Sing.

El tema ha sido denominado Carolina y, según los primeros trascendidos, la artista la grabó en una sola toma y utilizando sólo instrumentos que estaban disponibles hasta 1953, fecha en la que se contextualiza parte de la historia que retratará el filme. 

Fuente: Instagram @taylorswift

Pero las alertas se encendieron cuando, ayer, la cuenta oficial de Instagram de la película se ha encargado de subir un total de 12 publicaciones con fotografías que reflejan algunos de los objetos y fotogramas que, entendemos, serán importantes para el desarrollo de la narrativa.

Es decir, la cuenta de Instagram de la película 'La chica salvaje', a cuya banda sonora corresponde la canción, lanzaba un mensaje en clave en sus publicaciones que ha hecho sospechar a los fanáticos de la cantante de que el lanzamiento de Carolina está muy próximo a ver la luz. 

El mensaje oculto

Hay un detalle que no ha pasado desapercibido para los seguidores de Taylor Swift, en cada una de las publicaciones de la cuenta de Instagram hay una letra distinta que destaca por encima de las demás al tener la tipografía distinta. Uniendo las letras de este anagrama particular, los fanáticos han dado con el mensaje oculto: "este jueves", por lo que no seria aventurado pensar en el lanzamiento del nuevo tema.