Viernes 24 de Junio 2022
CINE

Dura 90 minutos y es una de las últimas películas incorporadas a Netflix que causa furor

Se trata de uno de los últimos títulos que plantea una historia atrapante en formato de thriller y que ya es tendencia en numerosos países.

Créditos: Fuente: Netflix.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien el catálogo de Netflix es sumamente amplio y contiene de los más variados títulos, la plataforma de streaming no para de lanzar novedades. Una de estas últimas ha complacido ampliamente a los usuarios del servicio y ya es una de las preferidas. 

Estamos hablando de Colisión, una película que dura 90 minutos y tras su estreno se volvió tendencia en diferentes países. Vale mencionar que esta es una película del año 2022 dirigida por el cineasta francés Fabien Martorell, quien se encuentra radicado en Los Ángeles, California.

Se trata de un thriller del emergente cine sudafricano, que promete mantenerte al lado del asiento para descubrir por qué la libertad siempre tiene un precio. 

La historia se sitúa en Johannesburgo, con un empresario corrupto que se enfrenta a un mafioso criminal para salvar a su hija y la sinopsis del atrapante filme que está siendo furor en el servicio de streaming explica: “En el transcurso de un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal”.

Fuente: Netflix. 

Mientras que, el reparto de Colisión, está conformado por Johan Greser es Langley Kirkwood, Nicki Greser es Zoey Sneedon, Cecil es Siphesihle Vazi, Thando es Mpho Sebeng, Bra Sol es Vuyo Dabula, Diane Greser es Tessa Jubber, Palesa es Samke Makhoba, Wiseman es Pheelo Kotelo, Adze es Thamsanqa Booi y Given es Louis Ngcayiya.