Viernes 24 de Junio 2022
SERIES

Estas son las tres series que no te puedes perder hoy en Netflix

Te presentamos los últimos títulos que mejor se han posicionado desde su corto arribo a la plataforma de streaming. Toma nota y te los pierdas.

Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El catálogo de Netflix está repleto de títulos imperdible; pero, en esta ocasión queremos contarte sobre tres series impactantes que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar gracias al gigante del streaming.

Intimidad

Intimidad, es una producción corta que protagoniza Itziar Ituño, conocida como “Lisboa” y “Raquel Murillo” en La casa de papel, que tiene algunos matices con la realidad y que viene a plantear un tema central en la sociedad entre “lo que es público y privado”. El material recorre el terreno de los delitos cibernéticos vinculados con la vida privada de las personas y se extiende en tan solo 8 episodios. 

No me conocen

Esta serie relata la historia de Hero, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa. Sin dudas que es uno de los mejores thrillers y no te va a permitir despegarte del sillón.

Esta miniserie cuenta con cuatro capítulos que duran aproximadamente una hora cada uno y es protagonizada por Samuel Adewunmi. 

Stranger Things: Temporada 4 Vol. 1

"Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez mientras que navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas", explica la sinopsis oficial.