Viernes 24 de Junio 2022
CINE

Si te gustó Interceptor, no te puedes perder estos 3 filmes

Si sos uno de los que quedó atrapado con la producción estadounidense-australiana dirigida por Matthew Reilly, tenemos la solución para vos con una serie de recomendaciones infalibles.

Créditos: Fuente: Netflix.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy te presentamos tres largometrajes ideales para vos que ya viste y disfrutaste de Interceptor. Se trata de opciones que están disponibles en Netflix y que te mantendrán expectante de principio a fin. ¡Toma nota!

El protector

El protector (título en inglés: The Marksman) es una película estadounidense de suspenso y acción de 2021 dirigida por Robert Lorenz. La trama sigue a un ganadero y ex-marine (Liam Neeson), que vive en una ciudad fronteriza de Arizona, y debe ayudar a un niño (Jacob Pérez) a escapar de un cartel de droga mexicano.

Escolta

En Escolta,  Noomi Rapace interpreta a Sam Carlson, una veterana guardaespaldas con mucha historia en su pasado que regresa a utilizar sus mejores talentos – contra su mejor opinión – para proteger a una malcriada adolescente rica. 

La trama es común, con Sophie Nélisse interpretando a la típica chica rica americana que le asignan una mujer escolta porque no puede dejar de seducir a los varones. Cuando realiza un viaje de negocios a Marruecos con su madrastra (Indira Varma) ella no puede esperar para desechar a su escolta, hasta que unos secuestradores aparecen. Después de que accidentalmente mata a un policía, tiene que escapar y su guardaespaldas de acero es su única esperanza.

La deuda

Un practicante de artes marciales muy talentoso consigue trabajo como cobrador de deudas para la mafia. Si bien parece bastante fácil, uno de los clientes lo hace pasar un muy mal momento y deberá pelear para solucionar su situación.