Sábado 25 de Junio 2022
NETFLIX

Esta es la película más vista del momento en Netflix

Te presentamos el título que se ha ubicado en un lugar de privilegio en el servicio de streaming. Toma nota y no te pierdas los detalles que te contamos a continuación.

Créditos: Fuente: Netflix.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una producción que dura casi dos horas desembarcó hace pocos días en el servicio de streaming y rápidamente lidera el ranking de películas más vistas en la plataforma. Se trata de una producción de romance que es un éxito y ha sido denominada Amor y gelato. 

Es que esta película norteamericana, que se acaba de estrenar en la plataforma, y desde su llegada al servicio de streaming ha sido furor y no para de cosechar éxitos al punto de destronar a otros títulos del momento como La ira de Dios

Vale mencionar que Amor y gelato cuenta con la dirección de Brandon Camp y dura 110 minutos. La trama se centra en la historia de amor entre una joven y su madre, a quien le promete, en su lecho de muerte, disfrutar la vida antes de ingresar a la universidad. El diario íntimo que le deja le servirá de guía mientras se va enamorando de Roma.

Fuente: Netflix. 

"Para cumplir el último deseo de su madre, Lina pasa el verano antes de la universidad en Roma, donde descubre el amor, la aventura... y la pasión por el gelato", resume la descripción de esta película en Netflix

Mientras que el reparto de Amor y gelato, la nueva película furor en Netflix, está conformado por Robin Tunney, Owen McDonnell, Anjelika Washington, Valentina Lodovini, Susanna Skaggs y Alex Boniello.