Viernes 24 de Junio 2022
SERIES

Las 3 series más impactantes que están basadas en crímenes

Te presentamos tres series que podés encontrar en Netflix y te van a interesar ya que toman como eje central crímenes impactantes. Mira de cuáles se trata.

Créditos: Fuente: Netflix.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si sos amante de las series sobre crímenes, esta nota conserva las propuestas ideales. Es que a continuación te presentamos tres recomendaciones para disfrutar del género que puedes encontrar en Netflix. Todos los detalles a continuación: 

Hermandad

Ambientada a mediados de los noventa, la serie cuenta la historia de Cristina (Naruna Costa), una abogada honesta y dedicada que, por orden de la policía, se infiltra en la cárcel para espiar al líder de una organización criminal en ciernes: su querido hermano, a quien siempre idolatró. Desde adentro, todo cobra otro sentido y empieza a replantearse qué es lo correcto y qué es lo justo. En la temporada 2, después de urdir un plan exitoso que puso a la Hermandad en todas las noticias, Cristina conocerá el poder por primera vez. Sin embargo, tendrá que soportar las consecuencias de sus decisiones y demostrar lealtad a su hermano, Edson (Seu Jorge), quien se vuelve cada vez más autoritario y violento.

The Staircase

¿Accidente o asesinato? Tras la misteriosa muerte de su mujer, el escritor Michael Peterson ve cómo su vida se convierte en objeto de escrutinio. Es que en 2001, Kathleen Peterson apareció muerta en su propia casa. Todo parecía indicar que era un accidente, pero la investigación pronto se centró en el marido de la víctima, Mike, ya que los golpes en la cabeza de la mujer aparentemente no son compatibles con los de una caída fortuita, y su marido es acusado de asesinato.

Las 7 vidas de Léa

Se trata de una miniserie que tiene como trama el misterio y los viajes en el tiempo, algo que ya ha funcionado de maravilla en series como Dark. "Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte y evitarla", explica la sinopsis de la miniserie que cautiva actualmente a los espectadores. 

Además, la miniserie cuenta con 7 capítulos de unos 40 minutos de duración y es una reconstrucción estética de los años 90, con sus canciones de moda, los outfit que hoy ya nos parecen vintage y la forma de vida de la sociedad.