Viernes 24 de Junio 2022
BAILE

Shakira bailó en top y demostró por qué es una de las mujeres más bellas

La cantante colombiana mostró su ritmo con un top lencero amarillo y saco blanco cautivando en las redes sociales. Mira el video.

Créditos: Fuente: Instagram @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante colombiana de 45 años, Shakira, está de regreso a la soltería y ha dado muestras claras de por qué es considerada una de las mujeres más bellas a través de un video en el que luce súper sensual y que colgó en TikTok

Es que Shakira promete poner a todo el mundo a bailar con sus nuevas producciones y llevó una combinación seductora ideal para este verano para instalar una nueva competencia de baile llamada Dancing With Myself.

Fuente: Instagram @shakira

En ella, la cantante colombiana, junto a Nick Jonas y Lisa Koshy, pondrán retos de baile inspirados en las coreografías virales de TikTok para que los participantes logren llevarse el premio a casa. 

Desde que ha comenzado a promover su más reciente proyecto en la televisión, y su sencillo Te felicito con el puertorriqueño Rauw Alejandro, la intérprete ha confirmado porque nuevamente es la reina de la música.

Así la ex de Piqué lució un top de lencería de encaje color amarillo pastel, un saco blanco largo remangado y unos shorts a juego acompañados de su melena castaña larga con ondas y un maquillaje muy discreto que realzó su belleza natural.