Viernes 24 de Junio 2022
CINE

Si te gusta Chris Hemsworth, no puedes perderte su último estreno en Netflix

Se trata de un filme que desembarcó recientemente en el servicio de Netflix pero rápidamente se está convirtiendo en uno de los contenidos del momento.

Créditos: Fuente: Netflix.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos años, Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de la industria audiovisual y está dispuesto a seguir potenciando este rol. Tal es así que el pasado 17 de junio se sumó al catálogo de Netflix con una nueva película y ya es una de las más vistas.

Esta producción ha sido denominada La cabeza de la araña, un filme de intriga y ciencia ficción que está entre las más elegidas en diferentes países; y, además, de estar protagonizada por el actor Chris Hemsworth, fue guionada por  los mismos creadores de  Deadpool y está basado en un relato de George Saunders.

En tanto, la descripción oficial de esta producción resume: "Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico".

Mientras que el elenco de La cabeza de la araña, el filme que la rompe en Netflix, está integrado por el actor Chris Hemsworth, Miles Teller, Jurnee Smollett, Mark Paguio, Tess Haubrich, Angie Milliken y Stephen Tongun.

Fuente: Netflix. 

Para finalizar, vale mencionar que La cabeza de la araña es un filme de ciencia ficción que dura una hora y 47 minutos y cuenta la historia de un prisionero alojado en una cárcel que cuenta con un científico especializado en probar drogas en los detenidos de una penitenciaría alejada y de última generación.