Sábado 25 de Junio 2022
NETFLIX

Dura 108 minutos, se acaba de estrenar y es furor

La sorpresiva película llegó a Netflix hace pocos días y pese a ser una inédita producción que rápidamente cautivó al público.

Créditos: Fuente: Netflix.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix no para de lanzar nuevas producciones que rápidamente se vuelven furor en la plataforma y que se convierten en verdaderos sucesos. Tal es el caso de Desfile de corazones, una comedia romántica que no para de escalar posiciones en la lista de reproducciones. 

La historia está centrada en las vivencias de una mujer con fobia a los perros, que debe viajar a Cracovia para salvar su trabajo y allí conoce a un hombre que está con su hijo y ¡su perro!, a quien la protagonista deberá acostumbrarse tratando de superar su complejo problema. 

“Para salvar su trabajo, una mujer con fobia a los perros que debe viajar a Cracovia, donde conoce a un viudo, su hijo y su mejor amigo... ¡de cuatro patas!”, explica la sinopsis del filme que ya es furor en Netflix.

En tanto, el elenco que ha conformado Desfile de corazones, y la está llevando a lo más alto del género está encabezado por Anna Próchniak, Michal Czernecki, Iwo Rajski, Piotr Rogucki, Monika Krzywkowska y Katarzyna Zielinska. 

Desfile de corazones

Vale mencionar que, Desfile de corazones, es una producción polaca que se acaba de estrenar en la plataforma y fue dirigida por Filip Zylber. Este filme dura 108 minutos y se ubica en el Top 5 de las más elegidas por los usuarios en varios países.