Domingo 26 de Junio 2022
SERIES

Estrenó una nueva temporada y rápidamente es la producción más vista

Se trata de una de las series más populares del servicio de streaming y que sigue mostrando su poderío con los usuarios del servicio. En la nota te contamos de cuál se trata.

Créditos: Fuente: Netflix.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Netflix, ha vuelto alcanzar el éxito con la puesta en escena de uno de sus más recientes estrenos. Se trata de un clásico de la plataforma que estrenó su tercera temporada y ya es uno de los contenidos más vistos.

Estamos hablando de The Umbrella Academy que cuenta la historia de un grupo de antiguos niños superhéroes que han vuelto a reunirse para formar un equipo un tanto disfuncional y, cada tanto, salvar el mundo.

"Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro", resume la descripción oficial de esta producción.

Vale mencionar que la serie ha terminado siendo todo un éxito entre los espectadores de la plataforma de streaming y el lanzamiento de su tercera parte este 22 de junio ya lidera el ranking alcanzando plenamente los objetivos de la producción. 

Fuente: Netflix. 

The Umbrella Academy cuenta con 10 capítulos y dos temporadas más que tienen la misma cantidad de episodios cada una. Esta producción está basada en las novelas gráficas homónimas de Gerard Way, líder musical del grupo My Chemical Romance.

Mientras que el reparto de The Umbrella Academy, la serie más vista de Netflix, esta conformado por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H.Min, Ritu Arya y Genesis Rodríguez, entre otros.