Domingo 26 de Junio 2022
CINE

Para morirse de amor: las 3 películas románticas que tienes que ver sí o sí en Netflix

Hemos preparado un listado exclusivo para revivir la chispa del amor con títulos, disponibles en el servicio de streaming, que te erizarán la piel.

Créditos: Fuente: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El amor es uno de los grandes temas de la industria del cine y Netflix cuenta con muchas películas románticas en su catálogo. Por ello, si te gusta este género, hoy te invitamos a darle play a tres producciones que te van a encantar.

Ricos de amor

Un hombre de negocios se enamora de una joven estudiante y disfraza sus sentimientos con mentiras, hasta el punto de fingir ser una persona humilde. "Teto es un joven millonario decidido a probarle a Paula, la chica que le gusta, que es un buen muchacho", así se presenta de manera oficial en el servicio de streaming el filme. 

Violet y Finch

Una historia genuina sobre dos almas perdidas, con Elle Fanning y Justice Smith. Basada en la novela de Jennifer Niven. "Dos adolescentes con batallas personales crean un lazo irrompible en un viaje liberador por las maravillas de Indiana", explica la reseña oficial difundida por la plataforma.

Ella vio solo oscuridad. Él le mostró la luz. Un viaje revelador con tres paradas: libertad, belleza y descubrimiento. A continuación el tráiler. 

Nuestro último verano

Nuestro último verano narra la historia de cuatro amigos que ven cómo cambia su vida. Cuatro amigos están a punto de empezar la Universidad. Tienen los meses de verano para despedirse y pasar tiempo juntos. Lo que no esperaba ninguno de ellos es que su vida cambiara de la forma en la que lo hace.

"Un grupo de adolescentes de Chicago lidia con sus sueños, identidades y relaciones durante un transformador verano antes de comenzar la universidad", explica la sinopsis del filme que protagonizan K.J. Apa,Maia Mitchell,Tyler Pos.