Martes 28 de Junio 2022
SERIES

Dura 8 capítulos y es una de las producciones más vistas por un simple motivo

Se trata de una de las series del momento, una de las opciones más elegidas en distintos países y en la nota te contamos cuáles son las razones.

Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Netflix contiene uno de los catálogos más amplios de este tipo de servicio de streaming por lo que no es sumamente sencillo que alguno de los contenidos logre sobresalir del resto. En este caso, estamos hablando de una inesperada serie de Netflix que dura 8 capítulos y causó furor. 

Si bien se trata de uno de los contenidos que la plataforma acaba de lanzar, inesperadamente, en cuestión de semanas ya ocupa un lugar de privilegio. Estamos hablando de Primera Muerte, una de las series más vistas y que promete seguir escalando posiciones en el Top 10 del ranking.

"Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Caliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros...y las dos están listas para matar", explica la sinopsis de la serie del momento. 

Básicamente, Primera Muerte, es una producción de drama y suspenso que se centra en una historia de amor en la que reina la contradicción. Es que la vampira adolescente Juliette deberá ejecutar su primera muerte para poder ocupar un lugar entre una poderosa familia de vampiros, y su objetivo será la nueva chica que llegó a la ciudad, de quien se enamorará.

Fuente: Netflix

Vale mencionar que el reparto de Primera muerte está integrado por Sarah Catherine Hook, Imani Lewis, Jonas Dylan Allen, Elizabeth Mitchell, Gracie Dzienny, Aubin Wise y Will Swenson. Actualmente es una de las más exitosas ya que cuenta con solo 8 episodios que duran aproximadamente 45 minutos cada uno.