Martes 28 de Junio 2022
REVELACIÓN

Las FOTOS de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken

El filme está generando una enorme expectativa y los curiosos se acercar a tomar postales de las grabaciones en exteriores. Mira cómo se verán los actores.

Créditos: Fuente: Instagram @cinemasolace
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película live-action sobre Barbie, la clásica muñeca de Mattel, sigue generando impacto en las redes sociales, no solo por que al parecer no apuntará solo a la básica cursilería que se podría esperar a primera vista sino que habrá un trasfondo revelador.

Según los primeros trascendidos, que dejó al descubierto Warner, la película llegará a los cines el 21 de julio de 2023. Es que a través de las redes sociales, la compañía difundió la primera imagen pública de Barbie, en la que se puede ver a Margot Robbie vestida de rosa dentro de uno de los vehículos rosa de la muñeca. 

Fuente: Instagram @cinemasolace

Si bien el proyecto fue anunciado en 2019, ha estado signado por varios retrasos. Además, no es la primera película sobre la muñeca Barbie, pero sí la primera que se filma en 'live-action'. Lo cierto es que además de esa imagen en estos últimos días han salido a la luz muchas sorpresas sobre las caracterizaciones de los protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling (Ken). 

En Instagram hemos podido ver por fin las primeras fotos juntos de la pareja protagonista, Margot Robbie y Ryan Gosling, con sus excesivos looks que nos vamos a encontrar en la película. En los atuendos se puede ver una clara combinación de pareja. 

Fuente: Instagram @youthscenes

Ambos lucen el mismo tipo de sombrero vaquero blanco y un pañuelo que también parece ser el mismo (o muy parecido) en rosa anudado al cuello. Ella, de rosa chicle total con pantalones campana y chaleco estampado con estrellitas en la campana, el pañuelo y la solapa del chaleco. Él, con una clásica camisa vaquera con dibujos de florecitas y largos flecos, pantalón negro y botas blancas.