Martes 28 de Junio 2022
REVELACIÓN

Mau Montaner sin tapujos habló de cómo enfrentará la paternidad y su carrera artística

El hijo de Ricardo Montaner habló de sus proyectos personales y cómo se tomó la llegada de su hijo Apolo en este momento de su vida.

Créditos: Fuente: Instagram @maumontaner
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mau Montaner, uno de los integrantes del clan Montaner habló sin rodeos sobre cómo se prepara para afrontará su futura etapa de padre, ya que en algunos meses, junto a su esposa Sara Escobar se convertirán en padres de Apolo, el primer hijo de la pareja. 

Pero, además, de este gran presente profesional, el artista se refirió a la carrera en dúo con su hermano Ricky y sostuvo que atraviesa uno de los mejores momentos. Por ello, en una reciente entrevista, Mau se animó a hacer un balance y aseguró que “lo ha logrado”. "Siento que hemos estado trabajando, gracias a Dios, mucho, pero, al mismo tiempo, le hemos estado dedicando el tiempo a la familia, a nosotros y que es importante como los otros", dijo el hijo de Ricardo.

Fuente: Instagram @maumontaner

Pero, además, se refirió a que antes estaban más enfocados al plano laboral, pero eso con la llegada de nuevos integrantes a la familia ha cambiado. "Capaz que por estar empezando, sentíamos que no podíamos descuidar o quitarle el ojo a nuestra carrera ningún segundo, porque eso podría llevar a peligrar su crecimiento", reveló en el hecho de que no había buscado ser padre antes

"Cuando uno está saludable en lo personal tiende a dar fruto en todas las áreas de la vida", sentenció Mau; y, luego, agregó: “Es un momento perfecto para tener este bebé. Voy a dedicar un tiempo para recibirlo y, obviamente, pasar un tiempo en casa con mi bebé, pero después de pasar un tiempito nos iremos de gira".

Fuente: Instagram @maumontaner

Para finalizar comentó que Apolo irá por el mismo camino de Índigo con Camilo y Evaluna. "Así se criará este bebé, de gira por todos lados, conociendo a gente hermosísima, conociendo lugares hermosísimos y yo, seguramente, haciendo mi prueba de sonido con mi bebecito aquí", comentó Mau.