Lunes 27 de Junio 2022
SERIES

Para comenzar la semana bien arriba: las 3 series con las que no pararás de reír en Netflix

Si estás en búsqueda de un contenido que te ayude a distraerte y comenzar la semana con una sonrisa, tenemos la solución ideal. ¡Toma nota!

Créditos: Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Comienza la última semana de junio y si estás en búsqueda de un contenido que te ayude a distraerte y disminuir las presiones típicas, tenemos tres recomendaciones infalibles que puedes disfrutar en el servicio de streaming de la compañía de la N roja.

Paquita Salas

Paquita Salas fue una serie española dirigida y guionizada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y protagonizada por Brays Efe en el papel principal de Paquita Salas. Se trata de una serie cómica de la productora Estudios Buendía (formada por Atresmedia y Telefónica), que se estrenó a través de la plataforma Flooxer (Atresmedia). Debido a la buena aceptación que tuvo su preestreno, la serie también se emitió en el canal Neox.? Desde octubre de 2017, Netflix posee los derechos exclusivos de la serie, desapareciendo de Flooxer.

La segunda temporada se estrenó en Netflix el día 29 de junio de 2018,5? y la tercera se estrenó el 28 de junio de 2019.No se ha descartado una cuarta temporada, pero «se hará esperar»,? debido a la agenda repleta de proyectos de sus creadores.

Casi una duquesa

Escrita y protagonizada por Katherine Ryan, y disponible en Netflix, muestra el lado B de una mujer que tenía destino de Barbie. Pero agarró para otro lado.

Es madre soltera y hace malabarismos con su carrera, su hija preadolescente y un novio adorable, pero quiere tener otro bebé, y la opción más viable parece ser su ex. Katherine Ryan protagoniza esta comedia atrevida que ella misma escribió y produjo inspirándose en su propia vida.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Cuando una chica es rescatada de una secta apocalíptica y aterriza en pleno Nueva York, tendrá que aprender a lidiar con un mundo que pensaba ya no existía.

Vale mencionar que está producción obtuvo18 nominaciones a los Emmy, incluidas 4 nominaciones a la mejor comedia y 9 al reparto.