Lunes 27 de Junio 2022
SERIES

Si te gustó Peaky Blinders, no te puedes perder estas tres series

Si estás entre los fanáticos de la serie de Cillian Murphy y te quedaste con ganas de más, tenemos tres recomendaciones infalibles y disponibles en Netflix.

Créditos: Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie inglesa de drama histórico, Peaky Blinders, emitida por el canal BBC Two y protagonizada por Cillian Murphy que se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe, Thomas Shelby, un mafioso que dominará toda Inglaterra, después de afrontar una terrible guerra llegó a su entrega final en Netflix. 

Pero, si sos uno de los millones de fanáticos del programa que se siente con un gran vacío, no te preocupes, ya que el gigante del streaming tiene decenas de otras propuestas más que interesantes para vos, como las tres que te contamos a continuación. 

Marco Polo

Compuesta por dos temporadas con un total de 20 capítulos, Marco Polo es una serie estadounidense de drama que narra la vida de Marco Polo bajo el mando de Kublai Kan, quinto kan del Imperio mongol y fundador de la dinastía Yuan china. Estrenada en Netflix en diciembre de 2014,1? fue escrita y creada por John Fusco, producida por The Weinstein Company y cuenta con Lorenzo Richelmy en el rol principal. ?Consta de veinte episodios de unos 50 minutos.  El 12 de diciembre de 2016, Marco Polo fue cancelada.

Vikingos

Vikings es una serie de televisión de drama histórico creada y escrita por Michael Hirst para el canal History. Filmada en Irlanda, se estrenó el 3 de marzo de 2013 y concluyó el 30 de diciembre de 2020 tras seis temporadas y un total de 89 episodios.

Vikings está inspirada en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos legendarios más conocidos y notorio como el flagelo de Inglaterra y Francia. El programa retrata a Ragnar como un granjero que ha conseguido construir barcos revolucionarios con instrumentos de navegación también revolucionarios. Con ellas puede hacer exitosas incursiones en Inglaterra, alcanzar la fama y convertirse en un rey escandinavo, con la ayuda de su familia y sus guerreros. En las últimas temporadas, la serie sigue la fortuna de sus hijos y sus aventuras en Inglaterra, Escandinavia y el Mediterráneo.

La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar es una serie española de drama romántico y de época, basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez, producida por Buendía Estudios y con guion coordinado por Tatiana Rodríguez para Antena 3 y Atresplayer Premium. La serie está protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva. Se estrenó el 21 de febrero de 2021 en Atresplayer Premium y el 8 de abril de 2021 en Antena 3. Cada capítulo fue emitido también en Netflix.