Miércoles 29 de Junio 2022
SERIES

La crítica las avala ampliamente: estas son las 3 series que no te puedes perder

A continuación te contamos cuáles son las series que han recibido numerosos premios internacionales y a las que deberías de darle una oportunidad en tu lista de reproducciones.

Créditos: Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como cada día te traemos la recomendación de tres series muy exitosas que recibieron el reconocimiento de la crítica y premios de todo tipo por lo que deberías de incluirla en tu lista de pendientes si aún no las has visto.  Hoy te presentamos un listado de producciones premiadas para ver en Netflix: The Sinner, Poco ortodoxa, Godless.

Poco ortodoxa

Es una miniserie dramática de televisión web germano-estadounidense que debutó en la plataforma de streaming Netflix el 26 de marzo de 2020. La serie se inspiró y se basa libremente en la autobiografía de Deborah Feldman «Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots», de 2012.? Fue coproducida por las compañías Real Film Berlin y Studio Airlift, distribuida por Netflix, producida por Alexa Karolinski, escrita por Anna Winger, Alexa Karolinski y Daniel Hendler, dirigida por Maria Schrader y filmada en Berlín. Sus actores protagónicos son Shira Haas,? Amit Rahav y Jeff Wilbusch.

Godless

Es una serie de televisión estadounidense creada por Scott Frank para Netflix.1? Se trata de una mini serie de siete episodios cuya producción comenzó en Santa Fe en septiembre de 2016 y se estrenó globalmente en Netflix el 22 de noviembre de 2017.

"Un forajido aterroriza el Lejano Oeste mientras busca a un exintegrante de su banda, que encontró refugio en un pueblo tranquilo dominado por mujeres", explica la sinopsis oficial en Netflix. 

The Sinner

The Sinner es una serie de televisión estadounidense de misterio basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr. El estreno de la primera temporada fue el 2 de agosto de 2017 y concluyó el 20 de septiembre del mismo año. En marzo de 2018, USA Network renovó la serie para una segunda temporada, la cual constó de 8 episodios y se centró en el detective interpretado por Bill Pullman. En marzo de 2019, la serie se renovó para una tercera temporada, que se estrenó el 6 de febrero de 2020. En octubre de 2021 se lanzó la cuarta temporada de la serie.