Miércoles 29 de Junio 2022
SERIES

Para los fans de El juego del calamar, llega una nueva producción imperdible

Se trata de Rumbo al infierno, la nueva serie de Netflix que llegará pronto al servicio y que promete. En la nota te contamos los detalles. 

Créditos: Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix no para y su apuesta es cada vez más grande, por eso próximamente incorporará un nuevo título que promete ser una verdadera revolución. Se trata de Rumbo al infierno, una nueva miniserie dramática y llena de acción. 

Vale recordar que El juego del calamar ha sido el éxito más grande de Netflix por lo que la plataforma de streaming líder volverá a ofrecer a sus suscriptores una ficción de la misma nacionalidad. Así es que en los próximos días llegará al servicio Hellbound -en español Rumbo al infierno-, un thriller dramático que parece brindar una contundente historia al estilo de su predecesora.

El trailer muestra una ficción llena de acción, de una trama oscura y compleja que también plantea metáforas y críticas sociales como El juego del calamar. Además, esta miniserie -producción original de la plataforma- ofrece un gran despliegue visual justamente por la presencia de lo sobrenatural y lo religioso.

“La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina”, explica la sinopsis difundida de forma oficial de Rumbo al infierno.

Fuente: Netflix. 

Para finalizar, Sang-ho Yeon, conocido por Train to Busan, es el director a cargo de la miniserie que por el momento solo contará con seis episodios y llegará a la plataforma el 19 de noviembre y desde la compañía están casi seguros que será todo un éxito.