Miércoles 29 de Junio 2022
CINE

Recién se estrenó y es furor en el ranking de reproducciones

Se trata de uno de los títulos que acaba de sumarse al catálogo y rápidamente cautivó al público. En la nota te contamos de cuál se trata.

Créditos: Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El gigante del streaming sumó hace poco un nuevo título a su catálogo de reproducciones y sorpresivamente está marcando un récord inesperado y convirtiéndose en una de las más elegidas en el ranking de reproducciones. 

Estamos hablando de Desfile de corazones, una producción de romance que tiene una trama particular que atrae a los amantes de los animales. La historia está basada en una mujer, con fobia a los perros, que debe viajar a Cracovia para salvar su trabajo y allí conoce a un hombre que está con su hijo y ¡su perro!, a quien la protagonista deberá acostumbrarse.

Vale mencionar que esta comedia romántica es una producción polaca que se acaba de estrenar en la plataforma y ya es un éxito aún cuando nadie parecía esperarlo. La misma ha sido dirigida por Filip Zylber, dura 108 minutos y se ubica en el Top 5 de las más elegidas por los usuarios en varios países. 

“Para salvar su trabajo, una mujer con fobia a los perros que debe viajar a Cracovia, donde conoce a un viudo, su hijo y su mejor amigo... ¡de cuatro patas!”, explica la sinopsis del divertido filme que ya ha causado gran impacto en Netflix. 

Fuente: Netflix. 

En tanto, vale mencionar que el reparto de Desfile de corazones, la película imperdible del momento, está integrado por Anna Próchniak, Michal Czernecki, Iwo Rajski, Piotr Rogucki, Monika Krzywkowska y Katarzyna Zielinska.