Miércoles 29 de Junio 2022
SERIES

Si tienes poco tiempo, estas son las 2 mejores series cortas para ver

Si sos fanático de las producciones cortas y que no demandan una importante cantidad de tiempo, tenemos la solución ideal para vos. ¡Toma nota!

Créditos: Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El catalogo de Netflix contienen los más variados y diversos contenidos con opciones para todos los gustos; pero si estás en búsqueda de alguna propuesta que conste de pocos capítulos tenemos dos historias para recomendarte que te encantarán y que han recibido una amplia y positiva valoración de los usuarios del servicio. 

 

Heartstopper

La miniserie está basada en las novelas gráficas de Alice Oseman, la historia ya contaba con muchos fanáticos alrededor del mundo que querían ver el romance entre Charlie y Nick en la pequeña pantalla. Debido a su popularidad, la serie ya fue renovada para dos temporadas más. Tiene una duración de 4 horas.

 

42 Días en la oscuridad

La historia comienza con la desaparición de Verónica. Tras este trágico suceso, su hermana Cecilia hará todo lo posible para poder encontrar. Sin embargo, deberá enfrentarse a la negligencia de las autoridades, el hostigamiento mediático y también a los prejuicios que ejerce la sociedad. Tiene una duración de alrededor de 5 horas.