Martes 28 de Junio 2022
CINE

Una reconocida película británica llega a Netflix y hay revuelo por ella

Se trata del filme The Souvenir, una aclamada producción ambientada en los años 80 y retrata bastante el impacto de una relación tóxica en las personas.

Créditos: Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un filme que ha tenido una excelente valoración de la crítica especializada se prepara para su gran desembarco en la plataforma de la compañía de la N roja. Se trata de un drama ambientado en los años 80 que muestra el impacto de una relación tóxica. Esta a aclamada película británica llegaría al servicio en el mes de agosto. 

Estamos hablando de The Souvenir, que según pública el sitio Movietrailers Latinoamérica, este filme de Joanna Hogg se incorporaría al catálogo en el mes de agosto y tuve excelentes valoraciones de diversos especialistas en cine. 

Vale mencionar que en esta película, la directora británica narra el romance entre una estudiante de cine interpretada por Honor Swinton Byrne y un misterioso hombre del cual está perdidamente enamorada, encarnado por Tom Burke. Poco a poco, ella irá descubriendo las razones por las que su familia y amigos no aprobaban del todo su relación con él.

Además, The Souvenir,  se llevó el premio del jurado en el Festival de Sundance de 2019 y  la secuela de este largometraje se estrenará en salas de cine el próximo 5 de noviembre, aunque ya fue bastante aclamada por la crítica tras su estreno en la reciente edición del Festival de Cannes.

 Fuente: Netflix

Para finalizar, un detalle curioso de The Souvenir es que inicialmente se pensó en Robert Pattinson para el rol del novio de la protagonista del drama ambientado en los años 80 que retrata bastante bien el impacto de una relación tóxica y lo doloroso que es para quienes terminan inmersos en este tipo de vínculo.