Miércoles 29 de Junio 2022
NETFLIX

Amor a pleno: los 3 filmes que te ayudarán a volver a creer en el amor

Se trata de tres filmes románticos que han tenido una excelente valoración de la crítica especializada y que no te puedes perder en la plataforma de Netflix.

Créditos: Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy te presentamos tres propuestas audiovisuales que se encuentran disponibles en la compañía de la N roja y que apunta a renovar la llama del amor. Es que protagonista de miles de películas, tal y como ocurre en el caso de los tres largometrajes de los cuales queremos hablarte hoy.

 

París puede esperar

"Anne acepta viajar a París con el colega de su marido cineasta. Pero el viaje se convierte en una travesía por Francia sin prisas..., pero con cambios trascendentales", explica la sinopsis de este filme en el que una joven queda atrapada en un torbellino de sueños, recuerdos y posibilidades de un turbulento romance y tensiones en aumento en París.

Confianza

Trust es una película de drama romántico erótico estadounidense de 2021dirigida por Brian DeCubellis, a partir de un guión de Kristen Lazarian, KS Bruce y DeCubellis, basada en la obra Push de Lazarian . La película está protagonizada por Victoria Justice , Matthew Daddario , Katherine McNamara y Lucien Laviscount . La película emplea una narrativa no lineal, con la historia volviendo sobre sí misma mientras los personajes explican varias artimañas y engaños. 

Orgullo y prejuicio

Es una película británica del año 2005 del género romántico basada en la novela homónima de Jane Austen publicada en 1813. La película, basada en un guion de Deborah Moggach, fue producida por Working Title Films y dirigida por Joe Wright. En 2006 se lanzó una versión "Rogue Cut" que contiene un final extendido y escenas inéditas. La música estuvo a cargo de Dario Marianelli y en piano estuvo a cargo de Jean-Yves Thibaudet.