Miércoles 29 de Junio 2022
QUE VER

Con el presupuesto más escaso, está película se convirtió en furor en el servicio de streaming

Se estrenó hace algunos días y rápidamente acaparó la atención de los espectadores escalando posiciones en el ranking de reproducciones.

Créditos: Minuto México
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a contar con un presupuesto relativamente acotada, un filme nigeriano ha acaparado la atención de los espectadores y es un éxito indiscutido en Netflix en la actualidad. Estamos hablando de "Chicas con glamur", una cinta nigeriana dirigida por Bunmi Ajakaiye que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Vale mencionar que la película se centra en la historia de un grupo de chicas que trabajan como escorts de alto nivel cuyas vidas estarán en riesgo tras una serie de acontecimientos que ponen en jaque su glamoroso estilo de vida.

"Chicas con glamur" fue dirigida por Bunmi Ajakaiye y está protagonizada por Nse Ikpe-Etim, Sharon Ooja, Joselyn Dumas, Temisan Emmanuel, Toke Makinwa, Segilola Ogidan, James Gardiner, entre otros.

Esta película nigeriana se estrenó la semana pasada, tiene una duración de 126 minutos y ha recibido comentarios dispares por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix. Pero, la mayor parte de los críticos especializados recomiendan darle una oportunidad en la lista de reproducciones. 

Fuente: Netflix

Para finalizar, es preciso mencionar que la sinopsis del filme lo presenta con el siguiente resumen: "Para estas mujeres, el mundo de las acompañantes de lujo promete glamur, riqueza y la oportunidad de reinventarse. Hasta que un asesinato y un robo pone todo en riesgo".