Miércoles 29 de Junio 2022
RECOMENDACIÓN

La chica de Oslo: la producción de la que todos hablan y no te puedes perder 

Se trata de una serie cargada de suspenso y drama que fue llevada a cabo gracias a una coproducción entre Noruega e Israel. Todos los detalles que no te puedes perder. 

Créditos: Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien el catálogo de Netflix tiene de las más variadas producciones, hay una que ha comenzado a sobresalir en las últimas semanas y ha captado la atención de los espectadores. Estamos hablando de una coproducción entre Noruega e Israel cargada de suspenso y drama que no te puedes perder.

Se trata de La chica de Oslo, una serie dirigida por Uri Barbash y Stian Kristiansen y actualmente se encuentra entre las tendencias del servicio de streaming. Vale mencionar que la serie está protagonizada por Anneke von der Lippe, Amos Tamam, Raida Adon y Andrea Berntzen. 

Además, la primera temporada cuenta con 10 episodios y su sinopsis oficial indica: “Cuando secuestran a su hija, una diplomática noruega viaja a Oriente Medio y aprovecha su relación con viejas amistades -y un gran secreto- para intentar liberarla“.

Una de las protagonistas de esta historia es Pia, una joven que decide viajar a Israel para pasar tiempo con dos amigos, Noa y Nadav Solomon. Sin embargo, lo que pretendía ser diversión y tranquilidad se convierte en una pesadilla cuando un grupo de hombres pertenecientes al Estado Islámico los toman como rehenes y amenazan con matarlos si no liberan a 12 prisioneros.  

Fuente: Netflix

Para finalizar, el elenco de La chica de Oslo está integrado por Shadi Mar’i, Daniel Litman, Anders T. Andersen, Rotem Abuhab, Jamil Khoury, Abhin Galeya, Hisham Suliman, Shaniaz Hama Ali y Vered Feldman.