Miércoles 29 de Junio 2022
SERIES

Las dos series coreanas que buscarán hacer historia como "El juego del Calamar"

Se trata de dos de los títulos que mayor impacto tienen en ese país pero que también buscan tener su correlato fuera de sus límites geográficos.

Créditos: Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del éxito indiscutido de la serie coreana "El juego del calamar", que se convirtió en una de las serie más vistas de la historia de Netflix, la plataforma de streaming no para de apostar por las ficciones coreanas y dos de ellas se han ubicado entre lo más visto de Netflix en los últimos días y en diferentes países. 

 

Un amor latente

La historia está basada en lo que le sucede a dos enamorados que nunca llegaron a ser pareja se convierten en un fenómeno viral tras una pelea. "Tras una discusión en público, una joven pareja se convierte sin querer en un fenómeno viral. Ahora, deben aclarar lo que sienten... ante las miradas de todo el mundo", explica la sinopsis de la serie del momento. 

Fuente: Netflix. 

https://www.netflix.com/ar/title/81599853

 

La casa de papel: Corea

Es una serie de televisión surcoreana dirigida por Kim Hong-seon y protagonizada por Yoo Ji-tae, Park Hae-soo, Jeon Jong-seo y Lee Won-jong, fue estrenada el 24 de junio de 2022 a través de Netflix. La serie es una versión de la popular serie española La casa de papel, de Álex Pina.

La serie sigue a un cerebro criminal, que es conocido con el sobrenombre de "The Professor" (El Profesor), quien crea un plan para llevar a cabo el mayor atraco de la historia registrada en la península de Corea, junto a un grupo de genios estrategas y ladrones con diferentes personalidades y habilidades.