Miércoles 29 de Junio 2022
NETFLIX

Lo que no te puedes perder: las tendencias del momento para ver en Netfli

Semana a semana, las tendencias de Netflix cambian, pero estos son los títulos del momento y que no puedes dejar de ver en el servicio de streaming.

Créditos: Fuente: Pixabay.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los contenidos del catálogo de Netflix se renuevan constantemente por lo que las tendencias de visualizaciones también son una constante, pero que marcan cuáles son los contenidos más vistos por los usuarios. 

Semana a semana, las tendencias de Netflix cambian, por lo que es fácil perderse de alguna de las series de moda por ello hoy te contamos cuáles son las tres que mejor se posicionan y que se encuentran en pleno auge en este momento. 

Intimidad

Intimidad es una serie web española de drama que se estrenó internacionalmente el 10 de junio de 2022 en la plataforma de streaming Netflix, con la producción de Txintxua Films.? Está dirigida por Jorge Torregrossa García, Ben Gutteridge, Marta Font y Koldo Almandoz;? y escrita por Verónica Fernández y Laura Sarmiento. Consta de ocho episodios,? protagonizados por un reparto eminentemente femenino.

La serie narra la filtración de un video sexual de una figura política brillante, hecho que cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la frágil frontera entre la vida pública y la privada.

The Umbrella Academy

Es una serie de televisión de superhéroes estadounidense de 2019, desarrollada por Steve Blackman para Netflix. Es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics. Su primera temporada, que adapta las series limitadas Apocalypse suite y Dallas, se estrenó el 15 de febrero de 2019. En abril de 2019, la serie se renovó para una segunda temporada que se estrenó el 31 de julio del 2020. En noviembre de 2020, Netflix renovó la serie para una tercera temporada, que se estrenó el 22 de junio de 2022.

Reina

Tras una ausencia de varias décadas, un célebre sastre parisino y drag queen vuelve a su pueblo natal en Polonia para arreglar las cosas con su hija.