Miércoles 29 de Junio 2022
SERIES

¿Sabes quién es?: todo lo que se sabe de la miniserie aclamada

Un thriller lleno de suspenso e intriga con una trama que se va armando como un rompecabezas y que te dejará impactado de principio a fin.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A poco de haber llegado a la plataforma de streaming, Netflix, se convirtió en una de las series más maratoneadas del servicio. El ingrediente de tal éxito parece residir en una historia atrapante desplegada en 8 capítulos marcada por giros argumentativos, con escenas impactantes que te sorprenderán minuto a minuto. 

Estamos hablando de ¿Sabes quién es?, una historia en la que nadie es quien parece ser y que busca el impacto y lo logra de manera convincente en cada episodio, según el aporte recogido en distintos portales especializados- 

Se trata de una producción estadounidense que fue creada por Charlotte Stoudt, dirigida por Minkie Spiro y protagonizada por la actriz Toni Collette y que ha dejado a los espectadores sin aliento desde su desembarco en el servicio de streaming. 

¿Sabes quién es?, está basada en la novela homónima de Karin Slaughter (publicada en 2018) y su sinopsis oficial indica: “Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre“.

Fuente: Netflix. 

La vida de Laura Oliver (Toni Collette) parece de lo más rutinaria y apacible. Vive en un pequeño pueblo donde asiste a excombatientes a superar sus traumas. Es madre de Andrea (Bella Heathcote), quien está viviendo con ella (eventualmente) y que trabaja como telefonista atendiendo llamados del 911. El día que Andy cumple 30 van a almorzar juntas, pero algo va a suceder en ese restaurante que cambiará para siempre la vida de ambas.