Miércoles 29 de Junio 2022
REVELACIÓN

Woody Allen: anunció su retiró y afirmó "perdí el entusiasmo"

El director de 86 años brindó una entrevista donde reveló que el cine ya no le genera entusiasmo y que su retiro está cada vez más cerca.

Créditos: Fuente: Wikipedia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido director, Woody Allen, brindó una entrevista al actor Alec Baldwin a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y confirmó que su gran pasión por el cine ha comenzado a apagarse por lo que cada vez su retiro está más cerca. Así el director neoyorquino se retiraría luego de filmar una nueva película en París

Durante el encuentro, que pudo seguirse en vivo y en directo a través de un “live” en la cuenta oficial de Instagram de Baldwin, que tiene allí casi dos millones y medio de seguidores, Allen sugirió que podría cerrar la extraordinaria carrera como director iniciada en 1966 con su próximo largometraje, el número 50.

Fuente: Wikipedia

Si bien, en los últimos años, Woody se ha mostrado reacio a dar entrevistas, en esta charla de casi una hora abordaron diversos temas, dejando de lado todas aquellas polémicas que los tuvieron de protagonistas en el último tiempo. 

“Probablemente haré esta película más, pero he perdido gran parte de la emoción, porque no tiene el mismo efecto cinematográfico, no es como cuando comencé a filmar”, dijo el reconocido director. 

Vale mencionar que esta no es la primera vez que el director de Manhattan hace comentarios similares, pues en distintas ocasiones ha demostrado que las nuevas formas de hacer cine no son de su agrado. “El cine está tomando una dirección que no me interesa”.

Fuente: Wikipedia

Sumado a ello, Allen, precisó: “No me divierte tanto hacer una película así como cuando las hacía y tenía la sensación agradable de que había 500 personas viéndola al mismo tiempo. Hoy no sé cómo podría sentirme haciendo películas de nuevo. Voy a hacer otra y veré cómo se siente”.