Lunes 6 de Junio 2022
REVELACIÓN

La hermana de Shakira habló de la separación de la cantante y Gerard Piqué

En medio del escándalo, Lucía Mebarak se refirió al estado anímico de la artista y reveló que esta se encuentra fuera de España.

shakira.Fuente: Instagram @shakiraCréditos: Fuente: Instagram @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el anuncio de su separación el pasado fin de semana, Shakira y Gerard Piqué, se encuentran en medio del ojo mediático al dar por concluida una historia de amor de más de una década de recuerdos y dos hijos en común. Sin lugar a dudas, no será una separación fácil de superar y menos atravesada por supuestas infidelidades del futbolista del FC Barcelona

Fuente: Instagram @3gerardpique

Lo cierto es que tras hacerse público el fin de la relación, Lucía Mebarak, hermana de la cantante, ha revelado cómo se encuentra 'Shak' ya que poco se sabe de la artista. "Está recuperándose", y dejó entrever que la pareja venía atravesado una pronunciada crisis desde hace un tiempo

Vale mencionar que Lucía ha revelado que la cantante colombiana se encuentra "fuera del país" en este momento, aunque cree que pronto estará de vuelta en España. Así lo ha declarado ante el medio Europa Press consultada por el difícil presente que atraviesa la reconocida artista. 

Fuente: Instagram @shakira

Según comentó la hermana de la artista, Lucia, viajó a Barcelona para visitar a su padre, William Mebarak, quien sufrió un accidente doméstico la semana pasada y debió recibir asistencia médica. Vale mencionar que en un momento se creyó que la asistencia médica era para la colombiana tras una supuesta descompensación. 

Después de doce años de amor, Shakira y Gerard Piqué ponen punto final a su relación. Al parecer esta historia de amor tiene un triste desenlace que hace entrever que nada será en buenos términos.

Fuente: Instagram @shakira