Jueves 20 de Enero 2022
SACERDOTE

Sacerdote se desmaya durante una misa en vivo realizada en Acapulco

El sacerdote estaba en el momento de dar la paz cuando ocurrió el hecho.

Sacerdote se desmaya en una misa en vivo realizada en Acapulco.El sacerdote realiza una misa en vivo cuando ocurrió todo. Fuente: (Twitter @agenciajm)Créditos: @agenciajm
Escrito en TENDENCIAS el

El sacerdote Ángel Cuevas de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Acapulco, se desmayó en plena misa transmitida en vivo por redes sociales.

El sacerdote fue auxiliado. Fuente: (Twitter @agenciajm)

La cámara grabó el momento en que el padre Ángel tenía dificultades para continuar con la liturgia; luego, se mareó y se desvaneció delante de sus asistentes, quienes lo asistieron de inmediato.

Una de las personas a lado suyo evitó que cayera al piso, y segundo más tarde varias personas se acercaron para auxiliar al sacerdote.

Más adelante, se escucha una voz que dijo “¡ayúdanos, Dios mío! ¡Ya lo sabía!”. Después del incidente, ni la parroquia ni ninguna otra autoridad de la iglesia ha dado más detalles al respecto ni han comunicado sobre la salud del padre.

La adaptación de los sacerdotes a la nueva modalidad

Desde el inicio de la pandemia en 2020 se restringió la asistencia presencial a misa, por lo que varios sacerdotes tuvieron que adaptarse y agregar las transmisiones online para seguir adelante con las liturgias.

En este año, varias localidades han permitido la asistencia reducida a la iglesia, lo que ha permitido que ahora el sacerdote tenga dos vías de comunicación con los fieles y más asistentes a las misas semanales.