Gerard Piqué: estos son todos los autos del futbolista

El defensor del Barcelona es un conocido coleccionista de coches y tiene muchos de gran gama y de los mejores del mercado.

Gerard Piqué es conocido en su vida privada por tener una gran afición por los coches al punto que tiene 7 e incluso una bicicleta que tiene un valor semejante al de un auto.

La pareja de Shakira suele usar mucho un Aston Martin DB9 GT. Este es el mejor modelo con motor V12 de 6.0 litros produce una potencia de 547 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. Otro de muy buena gama que posee es el Maserati Gran Cabrio que, peculiarmente, eligió tenerlo de blanco a pesar de que esa marca se reconoce por usar el rojo en sus bólidos. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, está homologado para alcanzar una velocidad de más de 300 km/h y en España está disponible desde los 170.000 euros.

Otro coche de Gerard Piqué es el Mercedes AMG S63, la versión más potente de la gama, con motor V8 de 612 CV y 250 km/h de velocidad máxima. También dispone de un Porsche Panamera Turbo S, el mismo que se hizo reconocido en los tiempos en los que se empezaba a especular sobre la posible relación surgida entre el defensor del Barcelona y la colombiana. Fueron varias las ocasiones en las que la pareja fue sorprendida con este Porsche y varias también en las que consiguieron dar esquinazo a los paparazzi con él.

Sigamos con la colección del novio de Shakira y ahora hablemos del BMW Serie 6 que mide algo más de cinco metros de largo y casi dos metros de ancho. Es un elegante coupé con mucha superficie acristalada. Aún falta pues llevamos 5 y falta algo más de alta gama en el garage del icónico 3 de la Selección de España y ahora es momento del Audi Q7, algo que comienza a explicarse con el hecho que esta marca es sponsor del Barcelona hace unos cuantos años por lo que no es extraño que uno de sus coches haya terminado en el garage del catalán. Con este auto ha acudido a los entrenamientos en múltiples ocasiones. El Q7 de Piqué es de color blanco y la versión que ha elegido es la de motor turbodiésel con 272 CV.

Y finalmente, el último coche de Gerard Piqué es el Mercedes SLK el cual en realidad no es del futbolista sino de su pareja, es decir el mismo se lo regaló. De color blanco (ella misma optó por el color) y está valorado en 48.000 euros. Y bueno, como bonus track también les traemos una bici eléctrica que posee el defensor. La misma está valorada en 10.000 euros, es una Greyp G12S, fabricado por la división de bicicletas de la marca de vehículos eléctricos de alta gama Rimac, puede alcanzar hasta 70 km/h y está catalogada como ciclomotor por lo que no cualquiera puede circular sobre ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *