Sábado 7 de Mayo 2022
HISTORIA DE TERROR

5 frases estremecedoras del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Mas que una película romántica la historia de Johnny Depp y Amber Heard parece salida de u libro de Stephen King.

Johnny Depp, Amber Heard.Johnny Depp, Amber HeardCréditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

En plena compulsa judicial entre Johnny Deep y Amber Heard algunas contundentes frase han retumbado tanto en la corte como en los medios. En este proceso judicial, Depp acusa a su ex esposa de difamación a causa de un artículo publicado en el The Washington Post en el que se acusaba al actor de maltrato físico hacia quien entonces era su esposa. La estrategia que ambos parecen seguir es la de plantear al otro como un villano de película, y en ese tono se han dicho cosas que para la mayoría de los mortales suenan bastante inverosímiles.

Tras el testimonio brindado por un ex terapeuta de la pareja, que aseguró que Johnny Depp había en alguna ocasión cometido actos violentos contra la integridad física de Amber Heard, llegó el momento del actor de subir al estrado. Depp afirmó “Hubo discusiones, pero nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard de ninguna forma. Nunca le he pegado a una mujer en mi vida (...) Hace unos años, la Sra. Heard cometió algunos actos criminales bastante atroces e inquietantes en mi contra que no se basaron en ningún tipo de verdad”.

La exposición sobre el caso de Johnny Depp inició con esta frase: "La verdad es lo único que me interesa. Las mentiras no te conducen a ningún lado, y solo se amontan unas sobre otras. Me obsesiona la verdad”. Asegurando que quiere solo lo mejor para sus hijos y que se sepa la verdad continuó: “Sentí la responsabilidad de poner un límite no solo por mí mismo, sino también por mis hijos. Pensé que era perverso que mis hijos debieran ir al colegio y soportar que sus amigos u otras personas se acerquen a ellos mostrándoles la tapa infame de la revista People en la que la señora Heard aparece con moretones en su rostro”. Con estas palabras el planteo defensivo de Depp apunta a que todo ha sido tramado por Amber Heard para manchar su imagen.

Fuente: Twitter

Como era inevitable, fue cuestionado sobre algunos desafortunados, por decir lo menos, dichos que esbozó en el pasado. Puntualmente fue cuestionado sobre esta fatídica frase dicha por Johnny Depp que decía que él "Esperaba que el cadáver podrido de Heard se estuviese descomponiendo en el baúl de un auto". Sobre esto el actor se limito a declarar: “Me apenan algunas de las referencias que hice. Me avergüenza que en el fragor del dolor, lo que sentía se dirigiera a esos lugares oscuros”. 

En otro tramo de sus declaraciones Johnny Depp realizó un mea culpa sobre su responsabilidad en el fracaso de su matrimonio con Amber Heard. "He consumido sustancias de vez en cuando, para escapar de los fantasmas, anestesiarme de los espectros que me acompañan desde mi juventud. En práctica era como auto medicarme”, confesó quien la de vida a Jack Sparrow.

Fuente: Twitter

El momento más tenso de su declaración se dio cuando narró como Amber Heard le lanzó una botella de vino y a causa de esto Johnny Depp perdió la punta de su dedo amputada por un vidrio. "Lo que sentí fue calor. Sentí como si algo estuviera goteando por mi mano y luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada. Estaba mirando directamente a mi hueso que sobresalía. La sangre estaba brotando y en ese momento entré en una especie de… no sé cómo se siente un ataque de nervios, pero eso es probablemente lo más cerca que he estado. Nada tenía sentido. Sabía en mi mente y en mi corazón que esto no era vida. Esto no es vida. Nadie debería tener que pasar por esto”, narro con notable dolor la estrella de Hollywood.