Sábado 7 de Mayo 2022
NADIA FERREIRA

Nadia Ferreira, novia de Mac Anthony, sorprendió a todos con su belleza

La flamante pareja compartió un momento hermoso, rodeado de otras celebridades, y cuyas imágenes compartió la misma Nadia Ferreira en su cuenta de Instagram, deslumbrando a todos con su belleza y elegancia.

Nadia Ferreira, novia de Mac Anthony, sorprendió a todos con su belleza.La flamante pareja compartió un momento hermoso, rodeado de otras celebridades, y cuyas imágenes compartió la misma Nadia Ferreira en su cuenta de Instagram, deslumbrando a todos con su belleza y elegancia.Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Sin dudas, una de las parejas del momento en la recientemente confirmada, entre Nadia Ferreira y Marc Anthony. Y, como es de esperarse, los tortolitos se muestran totalmente enamorados y disfrutando uno de los mejores momentos en su relación.

Tal es así, que Marc Anthony organizó un evento benéfico el pasado 5 de abril, y se mostró por primera vez ante las cámaras con su novia, Miss Paraguay 2021 y primera finalista del Miss Universo del mismo año. Pese a algunas críticas que no tardaron en llegar, ya que el músico tiene 53 años, mientras que Nadia Ferreira, apenas 22. La flamante pareja compartió un momento hermoso, rodeado de otras celebridades, y cuyas imágenes compartió la misma Nadia Ferreira en su cuenta de Instagram, deslumbrando a todos con su belleza y elegancia.

Imagen: Instagram @nadiatferreira

La modelo eligió un outfit ideal para el tipo del evento al que estaba invitada. Una camisa blanca oversize, un pantalón negro, y un cinturón color nude, fueron los escogidos para esta ocasión. Además, una gorra negra haciendo a alusión a la Fundación Maestro Cares de Marc Anthony, organizadora del torneo de golf a beneficio, el cual se llevó a cabo en un exclusivo club de golf en Miami, Florida. Para completar el look, cabello suelto con ondas, luciendo su hermosa melena larga, y un maquillaje en tonos nude, resaltando sus bellos ojos claros.

Nadia Ferreira compartió estas imágenes en su cuenta de Instagram, recibiendo miles de likes y comentarios de sus seguidores. “Increíble día en el torneo de golf apoyando a la fundación @maestrocares” fue el sencillo pie de foto que escogió la flamante novia de Marc Anthony para su reciente post en la red social.

Imagen: Instagram @nadiatferreira

Elegante, orgullosa y acompañando a su pareja, así se pudo ver a Nadia Ferreira este martes. No importan las opiniones adversas ni las críticas en función de la diferencia de edad. Creemos que Marc Anthony y Nadia Ferreira son una hermosa pareja, y esperamos verlos felices por mucho tiempo más.