Martes 10 de Mayo 2022
FENG SHUI

Feng Shui: 3 maneras de potenciar la energía positiva del Aloe Vera y atraer la buena suerte

El Aloe Vera tiene propiedades energéticas que brindan protección contra las malas vibras, por lo que sin duda es una planta que debes tener en tu hogar.

Feng Shui: 3 maneras de potenciar la energía positiva del Aloe Vera y atraer la buena suerte.El Aloe Vera tiene propiedades energéticas que brindan protección contra las malas vibras, por lo que sin duda es una planta que debes tener en tu hogar.Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. El Aloe Vera tiene propiedades energéticas que brindan protección contra las malas vibras, por lo que sin duda es una planta que debes tener en tu hogar. Así es que, si quieres potencializar la energía positiva del Aloe Vera y atraer la buena suerte, según el Feng Shui, sigue estos consejos.

Imagen: Pinterest

Monedas

Para activar la energía positiva del Aloe Vera y atraer la buena suerte, solamente debes colocar tres monedas doradas en la tierra de tu planta. Tendrás que formar un triángulo alrededor de la suculenta y cubrir las monedas con un poco de tierra. Esto hará que tu hogar siempre tenga abundancia y prosperidad, e incluso ayudará al desarrollo de tu Aloe Vera.

Cinta roja

Una de las formas clásicas del Feng Shui para atraer la buena suerte con las plantas es atar una cinta roja en los tallos. Te recomendamos tomar un listón o cinta roja de aproximadamente 15 centímetros y colocarlo alrededor de los tallos de tu Aloe Vera, haz tres nudos y ¡listo! Esto potencializará la energía positiva de tu planta y atraerás la buena suerte.

Cuarzos o piedras de la suerte

Los cuarzos o piedras de la suerte tienen múltiples propiedades energéticas, pues no solamente te ayudará a atraer la buena suerte, sino que también puede ayudar al crecimiento de tu Aloe Vera. De acuerdo con el Feng Shui, coloca cuarzos blancos en la tierra y verás cómo los ámbitos de tu vida mejoran significativamente.

Imagen: Pinterest