Miércoles 11 de Mayo 2022
TENDENCIA

Así son los zapatos de Jennifer Lopez que marca tendencia en la industria de la moda

Jennifer Lopez sabe muy bien como llevar muchos estilos diferentes, el look del que hablaremos hoy es tan sencillo como elegante.

Jennifer Lopez.Jennifer Lopez, ZapatosCréditos: Instagram Jennifer Lopez
Escrito en TENDENCIAS el

Jennifer Lopez es una artista que puedes encontrar en cualquier lugar del mundo dada su talla de celebridad, esta mujer actriz, cantante y empresaria no necesita presentación. Pero lo cierto es que su estrellato es producto de un arduo trabajo, si bien posee una belleza que resulta innegable, ella ha luchado por posicionarse desde una época en que el mercado de estrellas no estaba tan dispuesto a aceptar figuras latinas, al menos no como ahora.

Ella ha sabido ganarse los corazones del público gracias a sus múltiples talentos, pero es gracias a su estilo que ella se ha convertido en un faro a la hora de marcar tendencia en la industria de la moda. Y precisamente es de esta faceta de Jennifer Lopez de la que hablaremos al conocer unos zapatos que ha vestido y con los que ha marcado tendencia.

Jennifer Lopez sabe muy bien cómo llevar muchos estilos diferentes, desde uno más urbano con el que solemos verla mientras ensaya sus coreografías de baile para los shows que realiza, en otras ocasiones con un look más rockero como se la vio hace algún tiempo en su cuenta de Instagram, o también enfundada en un costoso vestido de gala como cuando transita por alguna alfombra roja.

El look del que hablaremos hoy es tan sencillo como elegante y sí, esas palabras no son antónimos. Veamos como JLo lleva esos baggy jeans combinándolos a la perfección con unos stilettos de color ceniza que están hechos para combinar casi con cualquier cosa.

Fuente: Pinterest

Como se puede ver estos zapatos son por sobre todo versátiles, así como Jennifer Lopez los ha combinado con baggy jeans, quedarían igualmente hermosos con unos skinny jeans o un vestido corto ceñido al cuerpo, también un pantalón de vestir se vería fantástico con ellos. Lo más importante es que son zapatos elegantes que pueden vestirse de día, lo que siempre es una opción difícil de conseguir.