Miércoles 11 de Mayo 2022
FENG SHUI

Feng Shui: así puedes usar la piedra del sol para ahuyentar la tristeza

Sigue los consejos del Feng Shui, lleva la piedra del sol a todas partes y dile adiós a la tristeza.

Feng Shui: así puedes usar la piedra del sol para ahuyentar la tristeza.Sigue los consejos del Feng Shui, lleva la piedra del sol a todas partes y dile adiós a la tristeza.Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cómo puedes usar la piedra del sol para ahuyentar la tristeza.

Imagen: Pinterest

La piedra del sol representa buen humor, alegría, vitalidad y felicidad. De acuerdo con el Feng Shui, es un cuarzo que significa cierre de ciclos y el comienzo de nuevos. De igual forma, ayuda a aclarar las ideas y las metas a futuro, por eso, es indispensable tenerlo en casa, ya sea como parte de la decoración o bien, en una pieza de joyería, como un collar o anillo.

En cuanto a sus propiedades, este cuarzo que ahuyenta a la tristeza también sirve para mejorar el optimismo, aumentar y fortalecer la autoestima, crear confianza y seguridad en uno mismo. Todo esto contribuye de forma activa para atraer aquello que desees en tu vida.

Imagen: Pinterest

Usar la piedra del sol para levantar el ánimo, es muy sencillo. Utilízala en tu mano izquierda para que regule tus emociones y para que no permita que la soledad y la ira se hagan presentes. De acuerdo con el Feng Shui, si es parte de la decoración de tu casa, coloca este cuarzo justo en la entrada de tu habitación, esto con el fin de que limpie tu energía y sólo queden las buenas vibras. Sigue los consejos del Feng Shui, lleva la piedra del sol a todas partes y dile adiós a la tristeza.