Viernes 13 de Mayo 2022
ASTROLOGÍA

Astrología: estos son los 3 signos más beneficiados por Mercurio Retrógrado

Si bien este es un tránsito muy complicado, en donde muchas cosas pueden fallar o los ex pueden volver a aparecer, hay algunos signos del zodíaco que se verán más beneficiados que otros durante estos días. Descubre, a continuación, si estás en la lista.

Astrología: estos son los 3 signos más beneficiados por Mercurio Retrógrado.Si bien este es un tránsito muy complicado, en donde muchas cosas pueden fallar o los ex pueden volver a aparecer, hay algunos signos del zodíaco que se verán más beneficiados que otros durante estos días. Descubre, a continuación, si estás en la lista.Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Mayo ha llegado cargado de fenómenos astrológicos, de eclipses, lunas llenas dignas de ser observadas, pero, además, trae a Mercurio Retrógrado cargado de drama, impactando a cada uno de los signos del zodíaco. Mercurio, comenzó a retrogradar el martes 10 de mayo, y no volverá a su normalidad hasta el 3 de junio, cuando volveremos a respirar en paz.

Y si bien este es un tránsito muy complicado, en donde muchas cosas pueden fallar o los ex pueden volver a aparecer, hay algunos signos del zodíaco que se verán más beneficiados que otros durante estos días. Descubre, a continuación, si estás en la lista de los 3 signos más beneficiados por Mercurio Retrógrado de acuerdo con las predicciones de la astrología.

Cáncer

Según la predicción del horóscopo para este segundo ciclo de Mercurio Retrógrado, las personas nacidas bajo este signo del zodíaco tendrán bastante drama en sus vidas, pero no más que otros signos. De acuerdo con la astrología, si lo que quieres es no tener momentos de ira o discusiones con los demás, debes tomarte el tiempo necesario para pensar las cosas con cabeza fría. Una de las recomendaciones para que no te ganen los impulsos es respirar y no tomar decisiones a la ligera, pues esto podría tener un final complicado. Cáncer es uno de los signos del zodíaco que será afortunados debido a que es el que menos tendrá que enfrentar la adversidad que trae Mercurio Retrógrado.

Imagen: Pinterest

Libra

Mercurio Retrógrado llega para ayudar y hacer de Libra uno de los signos del zodíaco más afortunados. Aunque lo que está por suceder pueda parecer que es malo, ten por seguro que es por tu bien. De acuerdo con la astrología, la llegada de este segundo ciclo te mostrará a las personas que no están aportando nada bueno en tu vida y que debes alejar por tu bien. Esto es específicamente sobre personas de otros signos zodiacales que te tienen celos o envidia y que lo único que hacen es criticar la manera en que vives tu vida. Gracias a Mercurio Retrógrado estos signos saldrán a la luz y podrás abrir los ojos con algunas personas que creías eran de confianza.

Capricornio

Con la llegada de Mercurio Retrógrado, las personas del signo del zodíaco Capricornio serán muy afortunadas, pues a diferencia de otros signos, este podrá reflexionar y alimentar la mente en este tiempo. De acuerdo con la astrología, una de las cosas que tendrán en este ciclo es que su creatividad se desarrollará mucho más y esto los ayudará a pensar en sus habilidades a futuro.

Imagen: Pinterest