Viernes 13 de Mayo 2022
REDES SOCIALES

A qué se dedican las esposas de los jugadores de la Selección mexicana

A pesar de que tienen todas las comodidades gracias a sus esposos, a esto es a lo que se dedican.

A esto se dedican las esposas de los jugadores de la Selección Mexicana..Daniela Basso, esposa de Raúl Jiménez. Fuente: Instagram @danielabassom Karla Mora, esposa de Guillermo Ochoa. Fuente: Instagram @kamo01
Escrito en TENDENCIAS el

El desempeño de la Selección Mexicana es magnífico, tampoco hay duda de la gran labor que mantienen dentro y fuera de la cancha, y esto se debe al gran acompañamiento que tienen de sus esposas, a pesar de que tienen grandes comodidades, también realizan diversas cosas en sus vidas. Como es el caso de Guillermo Ochoa, que este casado con la guapa modelo Karla Mora.

Si bien los fanáticos de la Selección, tienen algunas dudas, sobre a lo que se dedican las esposas de los astros del futbol.  Y es que algunas de ellas, se dedican a la crianza de sus hijos o simplemente a cuidar el orden de sus grandes y lujosas casas.

La esposa de Santiago Giménez, Fer Serrano es una modelo e influencer mexicana. La guapa modelo, ha trabajado en varias producciones de Netflix y Disney Channel. La joven de 24 años, además de dedicarse a la conducción en tv, ha trabajado con importantes marcas de ropa y calzado.

Daniela Basso es la esposa de Raúl Jiménez. Daniela, es actriz y conductora de tv, donde estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Actualmente se dedica al cuidado y crianza de sus hijos, por el momento, se encuentra alejada de las cámaras y reflectores.

La esposa de Guillermo Ochoa, Karla Mora es una modelo mexicana que nació en Guadalajara. La gran pareja tiene dos hijos y antes de haberse casado, la guapa modelo tenia una exitosa carrera como modelo y diseñadora. Actualmente se sigue dedicando al modelaje, donde no posa sola, si no que lo hace junto a su marido. También le dedica gran parte de su tiempo a sus dos hijos y a gran parte de la familia.