Martes 24 de Mayo 2022
FENG SHUI

Feng Shui: 5 tipos de orquídeas para atraer dinero y fortuna a tu hogar o negocio

Para tener más dinero y atraer la fortuna a tu hogar o negocio, escoge alguna de estas 5 orquídeas para decorar y llenar de buena energía tus espacios.

Feng Shui: 5 tipos de orquídeas ideales para atraer dinero y fortuna a tu hogar o negocio.Para tener más dinero y atraer la fortuna a tu hogar o negocio, escoge alguna de estas 5 orquídeas para decorar y llenar de buena energía tus espacios.Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cuáles son los 5 tipos de orquídeas ideales para atraer dinero y fortuna a tu hogar o negocio.

Cambria

Haz que tu dinero crezca con la orquídea cambria, un tipo de planta de la suerte que es perfecta para poner en la entrada de tu negocio y oficina.

Imagen: Pinterest

Vanda

Este tipo de orquídea es una planta aérea. Es una planta de interior que crece suspendida al aire, y por eso es tan famosa. Además, el Feng Shui señala que la orquídea vanda es un símbolo de libertad y prosperidad.

Oncidum

Su color lo dice todo. De acuerdo con el Feng Shui, es una planta que atrae dinero sí o sí, por eso, decora tu negocio o llévala a la oficina para que tengas mucha fortuna.

Imagen: Pinterest

Brassia

La brassia también es conocida como la orquídea araña, pero no te preocupes, no tiene nada que ver con ese pequeño animalito. Lo verdaderamente importante de esta especie es que, según indica el Feng Shui, genera armonía y éxito.

Imagen: Pinterest

Zygopetalum

De acuerdo con el Feng Shui, esta planta de interior morada trae consigo una gran cantidad de energías positivas que sólo puede darte buena suerte y dinero. También, el ligero aroma que desprende purifica el ambiente y aleja las malas vibras.

Imagen: Pinterest