Martes 24 de Mayo 2022
CELEBRIDADES

La hija de Salma Hayek demuestra cómo lucir sus piernas con estos shorts

No hay dudas de que tiene a la mejor maestra como mamá. La joven ha aprendido del estilo glamuroso y elegante de la talentosa Salma Hayek.

Salma Hayek. Valentina Paloma. Looks..Salma posando. Fuente: Instagram @salmahayek
Escrito en TENDENCIAS el

Valentina Pinault, hija de Salma Hayek y el francés Fracois Henri-Pinault, dejó de ser una niña. Ya es toda una adolescente con un estilo único. La guapa de 14 años, ha aprendido bastante bien el tema de la moda, y por supuesto, de los lujos de su mamá.

A sus 14 años de edad, Valentina Paloma ya es todo un icono de la moda. Ella tiene todas las prendas más lujosas, cancheras y de marca. Hace poco, dio catedra de como lucir cada look, que va desde vestidos, hasta pantalones.

En una reciente sesión de fotos para Vogue, Valentina Paloma, lució y posó distintos looks, mostrando su gran estilo moderno, dejando ver su lado de modelo. Pese a ello, hubo un look que deslumbró a todos y fue el que se convirtió en el favorito de esta temporada.

Fuente: Instagram @salmahayek

La hija de Salma Hayek llevó un look super moderno, tranquilo, cómodo y más que nada elegante, compuesto por unas prendas sencillas. Fue un short y un suéter tejido en tonos beige con un estampado de fresas. Al total look, lo cerró con un cinturón en color marrón y unas sandalias del mismo color. El cabello lo lució suelto con ondas super cancheras.

Las redes sociales estallaron al ver las imágenes de Valentina. “Esta chica es perfecta”, “Amo el estilo de Valentina, es muy glamourosa”, “Tiene el mejor estilo de todos”, “El mejor look que he visto” fueron alguno de los comentarios que recibió la joven en la red social de la camarita.  Sin embargo, hace unos días la adolescente de 14 años, asistió junto a su madre, al desfile de Balenciaga en el Paris Fashion Week, donde se mostró con un tota look de color negro. Mientras que Salma lució un vestido en color rojo con rajas en color negro. Ambas muy guapas como de costumbre y elegantes.