Martes 24 de Mayo 2022
FAMOSOS

Ninel Conde es tendencia por lo menos esperado

La actriz nuevamente es tendencia por la actitud que tuvo hacía un admirador. Los internautas la tildan de ‘arrogante’.

Ninel Conde. Video viral. Tiktok..Ninel posando. Fuente: Instagram @ninelconde
Escrito en TENDENCIAS el

Ninel Conde es una de las mujeres mexicanas mas guapas y queridas por su gran desempeño a lo largo de estos años en la pantalla chica, sin embargo, en estos días no ha sido tan querida como todos pensábamos. 

Hace poco, varias personas en las redes sociales se mostraron un poco molestos, por la actitud que tuvo la actriz, luego de que se viralizara un vídeo en donde a Ninel Conde se la ve bajar de una camioneta, para luego entrar a una carpa. Lo que llamó la atención y lo que les molestó a los internautas, fue la actitud y el desplante que tuvo hacía él único fanático que la estaba esperando.

Fue a través de un vídeo de TikTok, que se observa como él único fan, espera a que Ninel Conde baje de su camioneta, y se tome una fotografía con él, pero nada de eso pasó, ya que la actriz se baja y ni siquiera lo mira, lo corre hacía un lado con la mano y se aleja de él, a toda marcha.

Rápidamente el video se viralizo y los comentarios no tardaron en llegar. Los internautas criticaron fuertemente la actitud que tuvo hacia con el joven, y la tildaron como una “persona arrogante con actitud de diva”. Los comentarios que más se destacan son “Ay, probrecito. Si era el único que quería tomarse una foto con ella, no le iba a quitar nada ese tiempo”, “Más humildad”, “Solamente un fan la esperaba y lo mandó al”, “Lo bueno que con las redes sociales nos damos cuenta de cómo son en realidad algunos artistas” fueron algunos de los miles y miles que se pueden leer a simple vista en la red social.

Esta actitud deslumbró y mucho a sus fanáticos. Pues, ellos nunca esperaban que Ninel Conde reaccionara así, con tantos aires de grandeza. Si bien, hasta el momento la actriz no ha salido a dar declaraciones tras semejante acto, pese a ello, sus seguidores han decidido dejar de seguirla en las redes sociales.