Miércoles 25 de Mayo 2022
FENG SHUI

Feng Shui: conoce el significado de regalar orquídeas blancas

Definitivamente si alguien te regala una, quiere decir que te admiran y te respetan mucho. Es una flor que se usa para halagar a otros.

Feng Shui: conoce el significado de regalar orquídeas blancas.Definitivamente si alguien te regala una, quiere decir que te admiran y te respetan mucho. Es una flor que se usa para halagar a otros.Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cuál es el significado de regalar orquídeas blancas.

Imagen: Pinterest

Debido a su significado, las orquídeas blancas son muy populares en la decoración del hogar y en eventos importantes. Es común verlas en las bodas y en el ramo de las novias, porque denotan elegancia y mucho estilo. Si estás pensando en qué regalarle a tu novio, novia, mamá o mejor amigo, te sugerimos que le digas lo mucho que los quieres con esta planta tan especial.

En general, de acuerdo con el Feng Shui, todas las orquídeas simbolizan belleza, elegancia, pureza y sofisticación. Definitivamente si alguien te regala una quiere decir que te admiran y te respetan mucho. Es una flor que se usa para halagar a otros.

Imagen: Pinterest

En el caso particular de la orquídea blanca, según revela el Feng Shui, ésta significa pureza y eternidad. Si te regalan una flor de este color es señal de que su amor es sincero y para toda la vida. Por lo tanto, es ideal para obsequiar a tu pareja, mejor amigo o un familiar muy querido.

Imagen: Pinterest