Jueves 26 de Mayo 2022
FAMOSOS

Así luce hoy Kelly Mcgillis, la novia de Tom Cruise

Top Gun: Maverick fue una de las producciones más exitosas en 1986 y que hasta la actualidad lo sigue siendo. Así luce hoy, la protagonista femenina que se robó el corazón del guapo Tom Cruise.

Tom Cruise. Así luce hoy Kelly McGillis. Actriz..Tom posando. Fuente: Instagram @tomcruise
Escrito en TENDENCIAS el

Tom Cruise es un actor y productor de cine estadounidense. Ganador de tres ‘Golden Globes’. Nació el 3 de julio de 1962, tiene 62 años y la trayectoria que tiene el actor, es de otro mundo. Es una de las figuras más queridas y respetadas en el ambiente artístico y en todo Hollywood.

Si bien el actor a lo largo de su carrera, ha sido participe de varios proyectos que han sido todo un éxito. Ahora con el regreso de ‘Top Gun: Maverick’ la secuela que se llevó todos los aplausos, allá en 1986, la volveremos a ver. La emoción por los internautas, de ver nuevamente juntos a sus protagonistas, como a Tom Cruise y Val Kilmer, pese a ello, hay una ausencia que no pasa desapercibida, ya que Kelly MacGillis, no tiene ninguna participación.

Si bien a la actriz, con el pasar de los años se alejó de las cámaras y por más que haya vuelto a los sets de grabación, esta vez no  llamaron a Kelly McGillis para ser parte de la secuela de la cinta, que fue un éxito mundial.

Fue ella la que confesó que no está para nada interesada en tratar de ‘encajar’ en los estereotipos de Hollywood, y que a demás prefiere estar tranquila. “Soy demasiado vieja, estoy gorda, aparento la edad que tengo y no es esto lo que se busca para la película. Prefiero sentirme segura en mi piel y fiel a mi edad que valorar otras cosas” expresó la rubia para ‘Entertaiment Tonight’.

Fuente: Instagram @tomcruise

Si bien actualmente Kelly McGillis, luce diferente, sigue participando en producciones pequeñas y lo que se sabe de su vida privada, es muy pero muy poco. Si bien, se casó y tuvo dos hijas con Fred Tillman, en el 2002 la estadounidense se separó, y luego de siete años después, se declaró homosexual