Jueves 26 de Mayo 2022
FENG SHUI

5 plantas que te ayudarán a atraer la energía y combatir el cansancio

De acuerdo con el Feng Shui, estas plantas te suben el ánimo, dan energía y son buenas para la tristeza.

5 plantas que te ayudarán a atraer la energía y combatir el cansancio.De acuerdo con el Feng Shui, estas plantas te suben el ánimo, dan energía y son buenas para la tristeza.Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cuáles son las 5 plantas que te ayudarán a atraer la energía y combatir el cansancio.

Jazmín

De acuerdo con el Feng Shui, debes colocar cerca de tu cama un jazmín para conciliar el sueño, dormir mejor y combatir el cansancio provocado por noches de insomnio. Esta hermosa flor reduce el nerviosismo, por lo que te ayuda a mejorar tus hábitos de descanso, haciendo que la energía fluya mejor.

Imagen: Pinterest

Lavanda

Por otro lado, la lavanda es considerada para el Feng Shui como la mejor planta para relajar, incluso se recomienda para aquellas personas que padecen de ansiedad, pues su aroma las ayuda a encontrar la energía de la calma.

Gardenia

Algunos expertos del Feng Shui recomiendan tener la planta gardenia para mejorar el estado de ánimo, ya que su dulce fragancia genera una sensación de calma y felicidad.

Imagen: Pinterest

Sansevieria

La sansevieria es la suculenta que no puede faltar en ningún hogar. Según indica el Feng Shui, la planta lengua de suegra purifica el aire, lo que beneficia a la salud y evita que respiremos sustancias que dañen nuestro cuerpo.

Manzanilla

Para combatir el cansancio y aumentar tu energía lo que debes hacer, de acuerdo con el Feng Shui, es prepararte todos los días un té de manzanilla. Además de tener esta planta de huerto como parte de la decoración de tu casa o jardín, inclúyela en tu vida diaria y verás todas las ventajas que le trae a tu salud.

Imagen: Pinterest