Lunes 30 de Mayo 2022
FENG SHUI

Feng Shui: 5 suculentas para purificar el aire y atraer buena energía

Te aconsejamos que selecciones al menos una para mejorar la calidad del aire de tus espacios y atraer la fortuna.

Feng Shui: 5 suculentas para purificar el aire y atraer buena energía.Te aconsejamos que selecciones al menos una para mejorar la calidad del aire de tus espacios y atraer la fortuna.Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cuáles son las 5 suculentas para purificar el aire y atraer buena energía.

Lengua de suegra

De acuerdo con el Feng Shui, esta suculenta cuyo nombre es en realidad sansevieria, tiene propiedades purificadoras que provocan que los espacios estén libre de gases y humo que pueden perjudicar a las personas con problemas respiratorios.

Imagen: Pinterest

Aloe vera

Esta maravillosa suculenta, el aloe vera, filtra gases como el benceno, el formaldehído, el tricloroetileno, el xileno y el tolueno. Además, de acuerdo con el Feng Shui, sirve para filtrar las malas energías y purificar los ambientes.

Imagen: Pinterest

Planta jade

Según indica el Feng Shui, esta suculenta, la Crassula Ovata, limpia el aire del benceno que puede tener. Colócala en tu dormitorio para que no respires esa sustancia en las noches.

Imagen: Pinterest

Gasteria

Esta suculenta sirve para absorber el CO2 de la casa. Se recomienda sobre todo que se coloque en la sala y el comedor, que son los espacios del hogar en donde más gente se reúne. También, de la misma puede eliminar las malas energías del hogar y atraer la abundancia.

Imagen: Pinterest

Hoya kerrii

Otra de las suculentas que sirven para limpiar el aire de la casa y evitar la contaminación dentro de esta ésta es la hoya kerrii. Conocida también como planta de cera, esta especie dejará a tu hogar totalmente desinfectado y sin rastro de gases nocivos. De acuerdo con el Feng Shui, se utiliza también para atraer la fortuna, ahuyentando las malas energías.

Imagen: Pinterest