Martes 31 de Mayo 2022
NUMEROLOGÍA

Numerología: cómo calcular tu número de destino y qué significado tiene en tu futuro

El número de destino también es llamado número de expresión y, de acuerdo a la numerología, nos ayuda a saber qué nos depara el futuro y cómo aprovechar las habilidades y aptitudes para lograr nuestras metas.

Numerología: cómo calcular tu número del destino y qué significado tiene en tu futuro.El número de destino también es llamado número de expresión y, de acuerdo a la numerología, nos ayuda a saber qué nos depara el futuro y cómo aprovechar las habilidades y aptitudes para lograr nuestras metas.Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

La numerología es un conjunto de creencias que busca evidenciar la relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen. Los números están presentes en todos lados, y sirven para contabilizar innumerables cosas, desde kilos, hasta horas o años.

Sin embargo, parece que los números tienen una misión más grande dentro de la vida del ser humano. Son estas cifras las que, además de tener una influencia directa en las personas, están relacionadas con la naturaleza, por lo que no deben reducirse únicamente al ámbito matemático, sino que deben interpretarse con base en lo que sucede dentro del universo. Descubre, a continuación, cómo calcular tu número del destino y qué significado tiene en tu futuro.

Imagen: Pinterest

El número de destino también es llamado número de expresión y, de acuerdo a la numerología, nos ayuda a saber qué nos depara el futuro y cómo aprovechar las habilidades y aptitudes para lograr nuestras metas. Además, el número de destino te revela algunos detalles sobre tu personalidad. Para saber cuál es el número de destino se necesita el nombre completo de la persona. A través de la siguiente tabla podrás encontrar los valores que le corresponde a cada letra, nada más tendrás que sumarlos y listo.

1: A, J y S

2: B, K y T

3: C, L y U

4: D, M y V

5: E, N/Ñ y W

6: F, O y X

7: G, P y Y

8: H, Q y Z

9: I y R

Imagen: Pinterest

Si ya calculaste tu número de destino, ahora averigua qué es lo que significa y lo que tiene preparado el futuro para ti.

Número 1

Eres una persona ambiciosa, por lo que siempre lograrás lo que te propongas. Debes conservar tu independencia y tu confianza en ti mismo, pero debes evitar recaer en el egoísmo.

Número 2

Eres una persona muy empática, por lo que debes aprovechar tu intuición y tu capacidad de entender a los demás para tener más oportunidades de éxito. Asimismo, debes relajarte y trabajar la confianza en cada uno de tus pasos.

Número 3

Eres una persona que se caracteriza por ser positivo y optimista. Tendrás mayores éxitos laborales si tienes una carrera relacionada al arte, medios de comunicación o a las ventas, pues tu creatividad se potencia al máximo en estas áreas.

Número 4

Tendrás mucho éxito si potencializas las siguientes habilidades: creatividad, organización y exigencia. Sin embargo, ten cuidado si caes en la prepotencia, pues esto te podría cerrar muchas puertas.

Número 5

El el término multitask se refiere a una persona que puede hacer múltiples actividades a la vez y tú eres una de ellas. Aprovecha esta gran habilidad para generar éxitos laborales, pues esto te permitirá ser el centro de atención. Sin embargo, procura descansar.

Número 6

El éxito llegará a ti gracias a que todo mundo tiene un gran cariño por ti, pues tu mejor virtud es que haces el bien sin mirar a quién. Recuerda que aún con el amor y apoyo de las demás personas tendrás que tener cierta responsabilidad en tus actos.

Número 7

La energía positiva está de tu lado, lo cual te hará brillar a donde quiera que vayas, pues tu perfeccionismo te ayudará a no cometer errores. Sin embargo, debes trabajar la tolerancia, pues esto podría llevarte a un duro fracaso.

Número 8

Lo mejor para ti será desarrollarte en el área empresarial, pues tienes una gran habilidad de liderazgo y organización. Recuerda que un buen líder gestiona, por lo que deberás trabajar la frustración y la impaciencia.

Número 9

De acuerdo con la numerología, si este fue tu número de destino, los éxitos laborales vendrán con mayor facilidad si trabajas en algún área relacionada a la comunicación, pues es una habilidad que sabes manejar a la perfección. Aprovecha el amor que las personas sienten por ti para conseguir oportunidades, pero recuerda ser recíproco.