Sábado 7 de Mayo 2022
FENG SHUI

Feng Shui: así puedes limpiar tu casa de las malas energías usando sal marina

Según revela el Feng Shui, cuando se acumulan las malas energías en el hogar, una buena forma de limpiarlas es utilizando sal marina, que que posee grande tiene propiedades purificadoras.

Feng Shui: así puedes limpiar tu casa de las malas energías usando sal marina.Según revela el Feng Shui, cuando se acumulan las malas energías en el hogar, una buena forma de limpiarlas es utilizando sal marina, que que posee grande tiene propiedades purificadoras.Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cómo limpiar tu casa de las malas energías usando sal marina.

Imagen: Pinterest


Cuencos de sal
De acuerdo con el Feng Shui, esta es una de las formas más fáciles para limpiar la energía negativa usando sal marina. Se pueden colocar en las esquinas de las habitaciones, en los pasillos, en los baños o en cualquier lugar donde se necesite un poder de limpieza adicional. Cualquier tipo de cuenco servirá, eso sí, hay que dejarlos actuar durante 24 a 72 horas y después tirar la sal. También son útiles cuando se está haciendo una limpieza general en casa o después de una nueva a una nueva para eliminar la energía de los propietarios anteriores.


Espolvorear sal
Para realizar este procedimiento de limpieza, de acuerdo con las indicaciones del Feng Sui, basta con coger una pizca de sal marina fina y espolvorearla por lugares importantes de la casa, como el recibidor, el salón o el dormitorio principal. Depende de donde se esté produciendo la mala energía. Si tiene que ver con el trabajo, también se puede echar en el despacho, o en la mesa de los niños en una esquina si se quiere mejorar el rendimiento.


Spray de agua salada
Según nos revela el Feng Shui, es una buena forma de limpiar la energía de los tejidos. Se puede vaporizar sobre sábanas, toallas, ropas en los armarios o alfombras. Basta con un poquito por todas estas zonas para lograr beneficios.


Baño de sal
Por  último, el Feng Shui nos revela que no solamente la casa puede beneficiarse del poder purificador de la sal marina. Se puede también preparar un baño con agua tibia, sobre todo después de un día estresante para remover las malas energías del organismo, y echar varias cucharadas. Después se tiene que permanecer alrededor de 20-30 minutos para notar los efectos.
 

Imagen: Pinterest