Sábado 7 de Mayo 2022
ESPECTÁCULO

El inesperado mensaje de Madonna al Papa Francisco: qué le pidió

La reina del pop, le mando un mensaje al Papa Francisco, a través de sus redes sociales.

Madonna y su particular pedido al Papa Francisco..Madonna y el Papa Francisco. Fuente: Instagram @madonna - Wikipedia.
Escrito en TENDENCIAS el

Madonna, es la reina del pop y una de las cantantes más famosas a nivel mundial. Hace algunas horas, hizo un pedido a través de Twitter, que géneros grandes polémicas entre los usuarios, ya que la artista le escribió un mensaje al Papa Francisco, “Hola papa Francisco, soy una buena católica, lo juro” así comenzó el mensaje para el obispo de roma.

“¡Quiero decir, no lo juro! La estrella de 63 años, contó que pasaron varias décadas desde su ultima confesión y a demás le preguntó al Papa: ¿Será posible que nos encontremos un día para discutir algunos asuntos importantes?”, fue así que dejó abierta la chance de tener una audiencia con la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

Pese a ello, la cantante rápidamente dijo” He sido excomulgada 3 veces. No parece justo” y además firmó de manera formal su gran pedido: “Sinceramente Madonna”. El pedido de la interprete de ‘La isla bonita’ se viralizó rápidamente. Si bien, El Papa, no esta atravesando un buen momento en su vida, ya que se encuentra con un problema de salud, y es a causa de una distensión de ligamentos de su rodilla derecha.

Sin embargo, hace varios años atrás, allá por el  2015, la cantante Madonna, había tenido un buen parecer sobre el cura argentino, Jorge Bergoglio, quién  fue elegido en marzo de 2013. Madonna, le dedico a Francisco la canción La vie en rose, durante un concierto.

Madonna, en el pasado, fue excomulgada por el Vaticano, por que la consideraron “blasfema”, que significa injuriosa contra Dios. Y eso fue por el videoclip del single ‘Like a prayer’ donde denunciaba el abuso racista de las fuerzas de seguridad de Estados Unidos, y bailaba entre cruces prendidas fuego. Juan Pablo II fue quien emitió un comunicado donde repudio el uso de la iconografía católica plasmada en esa grabación.

Madonna, ha incomodado y mucho a la Iglesia Católica. Otras veces, lo hizo durante un concierto que daba en Roma, allí mismo, la cantante apareció en medio del escenario crucificada. Sin embargo, habrá que estar atentos, para ver si esta reunión se lleva a cabo o no con el Papa Francisco.