Lunes 9 de Mayo 2022
FENG SHUI

Feng Shui: descubre cómo puedes atraer el equilibrio y la armonía a tu automóvil

Con estos consejos del Feng Shui tendrás un automóvil con armonía y equilibrio, y así podrás viajar agusto y en paz. Además, lograrás tener una muy buena energía dentro y fuera de tu vehículo.

Feng Shui: descubre cómo puedes atraer el equilibrio y la armonía a tu automóvil.Con estos consejos del Feng Shui tendrás un automóvil con armonía y equilibrio, y así podrás viajar agusto y en paz. Además, lograrás tener una muy buena energía dentro y fuera de tu vehículo.Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad. Esta filosofía china, que cuenta con más de 3,500 años de historia, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

El Feng Shui se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que hoy te contamos cómo puedes atraer el equilibrio y la armonía a tu automóvil. Con estos consejos del Feng Shui podrás viajar agusto y en paz. Además, lograrás tener una muy buena energía dentro y fuera de tu vehículo.

Imagen: Pinterest

Color del automóvil

El Feng Shui señala que el color del automóvil debe transmitir tranquilidad. Así que, si estás en planes de comprar un automóvil, trata de elegir colores que sean de una tonalidad neutra o fría. Algunos de los colores que se recomienda evitar es el rojo, pues está asociado a elementos negativos como la violencia.

Aromatizantes y cuarzos

Dentro del Feng Shui se emplea el uso de cuarzos blancos, se piensa que esta piedra puede absorber energías densas, mismas que propician un ambiente negativo en cualquier espacio, por otro lado. Es recomendable poner el cuarzo en un lugar donde no entre en contacto con los pasajeros, ya que esto ayudará a que no pierda sus propiedades.

No dejes el tanque de gasolina vacío

Uno de los propósitos de Feng Shui es evitar los cambios de humor y disgustos. Subirte al automóvil y ver que no tiene gasolina puede causarte molestia y alterará la armonía y equilibrio con el que cuentas. Es recomendable tener siempre el tanque a tres cuartas partes de lleno.

 Ten siempre una botella de agua

El agua sirve para disipar las energías negativas, otra de sus ventajas es relajarnos y aclarar nuestros pensamientos. Es por eso que el Feng Shui recomienda siempre tener una botella de agua en tu automóvil.

Mantener ordenado el automóvil

Uno de los consejos más importantes del Feng Shui es ordenar el espacio donde pasamos gran parte de nuestro día. Para generar un ambiente de tranquilidad se recomienda hacer una limpieza exhaustiva en el automóvil y mantener todo ordenado, de esta manera la energía Chi fluirá mejor.

Imagen: Pinterest