Martes 7 de Junio 2022
BELLEZA

Jennifer Lopez demuestra cómo lucir un ajustado chaleco de cuero a los 52 años

La diva del Bronx, una vez más, ha dado muestras de por qué es una de las mujeres más bellas del mundo y deslumbró con un outfit que levantó suspiros. Mira las imágenes.

Jennifer Lopez..Fuente: Instagram @jlo
Escrito en TENDENCIAS el

La estrella internacional, Jennifer Lopez, ha hecho una nueva aparición pública digna de un celebrity internacional y demostró que se encuentra más radiante que nunca apostando outfit jugado para cualquier mujer a los 52 años. 

Jennifer López causó sensación con su chaleco de cuero escotado en los Premios MTV que combinó con una falda larga ajustada con detalles cut out en la cintura y como accesorios. Además, llevó un sobre y unas sandalias altas al tono.

Fuente: Instagram @jlo

Vale mencionar que en la ceremonia de los Premios MTV al Cine y la Televisión, JLo fue homenajeada por sus logros en la pantalla que celebra a actores cuyas diversas contribuciones tanto en el cine como en la TV los han convertido en figuras establecidas. 

Fuente: Instagram @jlo

Además, el prestigioso evento ha servido de antesala del lanzamiento del nuevo documental de Jennifer en Netflix titulado “Halftime’' el 14 de junio. El proyecto se enfoca en la segunda mitad de su carrera, y la cantante reflexiona sobre sus logros y su evolución como artista

Fuente: Instagram @jlo

Si bien la carrera de JLo es más que conocida vale recordar que como cantante, Lopez ha disfrutado de gran éxito en las listas de música pop y latina. En 1999 lanzó su álbum debut “On the 6'' y encabezó la lista Hot 100 de Billboard hasta consolidar una carrera que hasta ahora, jamás ha tenido un descenso.